Beneficio de viajar a Canadá - Canadian Viajes
14880
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14880,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

CON ESTE VIAJE, APRENDERÁS MUCHO Y OBTENDRÁS GRANDES BENEFICIOS

MADUREZ

Seguramente hasta ahora siempre has estado cerca de tus seres querido. Va llegando la hora de aprender a alejarte de ellos. Sentirte sin su protección te dará muchos beneficios, te ayudará a valerte por ti mismo, y esto te enseñará de lo que eres capaz. Tú mismo te enamorarás de como afrontas todo aquello que necesitará de tus decisiones, además de valorar mucho más lo que ahora tienes. Nosotros estaremos junto a ti para ayudarte en todo lo que necesites. Ya verás que todo irá fantástico.

CULTURA

Canadá es un país de ejemplo en cuanto a la integración de distintas culturas se refiere. Es una maravilla ver como un país tan joven ha podido crecer tan rápido, y con una mezcla de culturas tan grande y tan armoniosa convivencia. Esto ha hecho de Canadá un lugar maravilloso. Lo mejor de todo, es que podrás aprender mucho de esto, ya que el país ofrece tal variedad de productos y servicios, que son un referente mundial en cuanto a diversidad.

ESTILO DE VIDA

Son educados desde pequeños en que el trabajo tiene una gran importancia, al igual que la educación que recibe a lo largo de su vida. Su cultura les hace muy trabajadores, esquematizados y constantes. Esto ha hecho de Canadá uno de los países con mayor nivel adquisitivo del mundo. Verás además una gran educación y respeto por los demás, una cordialidad ejemplar, gran organización en todo, limpieza normalizada, y sobre todo, un mínimo índice de robos.

CONOCER GENTE INTERESANTE

Conocerás gente de todo el mundo. Sacaras amigos del grupo que vayáis de España, ya que conviviréis mucho tiempo juntos, pero también conocerás gente de otros lugares del mundo, tanto residentes de Canadá, como otros que estén de vacaciones igual que tú. Podrás guardar todas tus nuevas amistades en tus redes sociales, y siempre tendrás la excusa de ir a visitarlas o que vengan a hacértela a ti.

INGLÉS MÁS NEUTRO

El inglés Canadiense es considerado como uno de los más neutros que existen. Muchos de los grandes políticos españoles lo han aprendido aquí por esta razón, incluso el Rey de España actual Felipe VI estudió en un colegio muy cerca de Toronto. Su pronunciación es clara y entendible, y por ello es el inglés más valorado para lograr comunicarte en un entorno de inglés de distintas pronunciaciones. Saber este tipo de inglés de dará grandes ventajas y beneficios en el futuro.

DIVERSIÓN

La diversión está también garantizada. Todas las semanas tendrás actividades con un profesor de inglés, en lugares muy dinámicos, con actividades que te ayudarán a aprender inglés pero sin estrés ni memorización. Tendrás además acceso ilimitado a una de las instalaciones deportivas cubiertas más grande de la ciudad, donde irás muchas tardes. Entre semana tendrás excursiones y los fines de semana un viaje. El domingo, el día más tranquilo para disfrutar de un día completamente Canadiense con la familia con la que te hospedas.