Canadá - Canadian viajes
14878
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14878,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
ciudad-canada-cosmopolita

Canadá ofrece hermosas ciudades muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural. Son preciosas para visitar, ejemplarmente limpias y seguras.

canada-naturaleza-bosque

Este país cuenta con una naturaleza exuberante. Disfrutarás mucho de sus paisajes, sus bosques verdes, y todo lo que un país con tantísima naturaleza puede mostrar; senderos cerca de ciudades que te parecerán estar a kilómetros de la civilización, cascadas y tranquilidad absoluta. Quedarás maravillado con sus lugares más naturales.

canada-multiucultural-chicos-jovenes-diversidad-racial

Canadá es uno de los pocos países del mundo con una política de estado que promueve la recepción de inmigrantes de todas partes del mundo. El país acepta anualmente la entrada controlada de unos 250 mil extranjeros. Por ello, la diversidad cultural es un pilar en su sociedad, y han desarrollado una capacidad ejemplar de convivencia entre todas ellas.

canada-familia-ejemplar

Canadá se caracteriza por ser una sociedad pacífica y carente de violencia endémica.
Los índices de violencia, homicidios y delitos en general son muy bajos y disminuyen constantemente desde 1990. De hecho, según cifras de Estadísticas Canadá, la tasa de criminalidad, que mide el volumen general de la delincuencia, alcanzó en 2013 y 2015 su punto más bajo desde 1969. Los crímenes en Canadá mantienen una tendencia de largo plazo a la baja, para ubicarse entre los índices de delitos y hechos violentos más bajos del planeta.

familia-feliz-canada-viaje-estudiantes

Según la ONU, se trata de uno de los mejores países del mundo donde vivir gracias a la calidad de su educación, el nivel de vida de sus ciudadanos y los bajos índices de criminalidad y violencia. Y por si todo esto fuera poco, también es una de las naciones más avanzadas tecnológicamente. Es un estilo de vida completamente ejemplar y del que se puede aprender mucho.

canada-ingles-cnicas-ronriendo

El inglés Canadiense es considerado como uno de los más neutros que existen. Su pronunciación es clara y entendible, y por ello es el inglés más valorado para lograr comunicarte en un entorno de inglés de distintas pronunciaciones. Muchos de los grandes políticos españoles lo han aprendido aquí por esta razón, incluso el Rey de España actual Felipe VI estudió en un colegio muy cerca de Toronto.