Detalles - Canadian viajes
13927
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13927,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ONTARIO & NEW YORK SUMMER PROGRAM

Viaje a Canadá en grupo con monitor y estancia en familias canadienses.

EDAD DE ESTUDIANTES

De los 14 a los 18 años

FECHA DEL PROGRAMA

Del 4 de julio al 2 de agosto

VIAJE A CANADÁ Y VUELTA A ESPAÑA EN GRUPO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE MONITOR/A

VUELO DESDE SEVILLA A TORONTO

Vuelo desde el aeropuerto de Sevilla hasta Toronto (escala en Lisboa).

 

TRANSPORTE A HAMILTON

Una vez allí el grupo es trasladado a Hamilton, ciudad donde residirá y se realizarán la mayoría de las actividades.

 

LLEGADA A FAMILIAS

Cada alumno es recogido por sus familias y llevado a su casa donde residirá las 4 semanas del programa.

 

REGRESO A SEVILLA

El grupo, como siempre acompañado de su monitor/a, es llevado al aeropuerto donde cogerá el mismo vuelo de vuelta.

HAMILTON, ONTARIO, CANADÁ

 

Es una bonita ciudad de 530.000 habitantes, en un entorno muy agradable entre vegetación y edificios, rodeada de grandes parques, a la orilla del gran lago Ontario. Situada en un lugar estratégico, a tan solo 70 km de Toronto, y a 75 km de la Cataratas del Niágara.

FAMILIAS EN PENSIÓN COMPLETA

FAMILIA EN HAMILTON 1 ESTUDIANTE

Familias elegidas cuidadosamente, en zonas cálidas y tranquilas. Se intenta en la mayorías de los casos la compañía de un hijo/a de edad cercana.

 

FAMILIA EN HAMILTON 2 ESTUDIANTES

En este caso la casa es compartida con otro alumno y con dormitorios privados.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES ENTRE SEMANA

Todos los días entre semana de 13:30 a 17:00 se hacen excursiones o actividades deportivas.

INSTALACIONES DEPORTIVAS CUBIERTAS YMCA. Acceso ilimitado a instalaciones las 4 semanas.

 

McMASTER UNIVERSITY. Visita guiada de instalaciones.

 

MAPLE VIEW MALL. Centro comercial de 180 tiendas y 60.000 metros cuadrados.

 

TIM HORTON FIELD. Estadio de fútbol americano del equipo Tiger-cats.

 

CHEDOKE RADIAL TRAIL. Sendero por parque natural y visita a cascadas.

 

VILLAGE SQUARE, LAKESHORE, BURLINTON. Turismo en Burlinton, Ontario y orillas del Lago Ontario.

 

WILD WATERWORKS. Parque de atracciones acuáticas.

 

ART GALLERY OF HAMILTON. Visita guiada a la galería de arte de Hamilton.

 

Y MUCHAS MÁS. Descúbrelas todas en el “programa completo al detalle”.

VIAJE A CHIRSTIE CONSERVATION AREA

Como primer viaje del programa, y llevando en Canadá tan solo unos días, hacemos una visita a un lugar tranquilo y precioso al mismo tiempo, para relajarnos y comenzar a sentir la naturaleza que este país nos ofrece. Para ello, nos dirigiremos al parque Christie’s Conservation Area, para hacer la actividad más tradicional de Canadá; montar en canoa americanas de madera y navegar por el lago Christie, rodeado de naturaleza y verde majestuosa. Será un día divertido y distinto que solo se puede hacer en un entorno como el que ofrece Canadá.

CATARATAS DEL NIÁGARA

Una de las siete maravillas del mundo se encuentra a tan solo 75 kilómetros de Hamilton, donde residiremos, las Cataratas del Niagara. Una maravilla creada por la naturaleza, que nos demuestra su grandeza y fuerza, con su casi 1 kilómetro de anchura y su caudal de 2.800 metros cúbicos por segundo. Es un viaje que no olvidaras con facilidad, ya que simplemente verlas, te dejará alucinado. Por si no fuese poco, el pueblo creado a su alrededor, deslumbra de encanto y belleza, con pequeños establecimientos típicos de Canadá, grandes edificios que albergan casinos y hoteles, y grandes parques cuidados hasta el más mínimo detalle para estar perfectos. Como parte del viaje, montaremos en el increíble barco “Maid of the Mist”, que nos acercará a las cascadas para que podamos verlas desde muy cerca.

Te adelantamos dos detalles interesantes; el río Niágara, separa Canadá de Estados Unidos, por lo que verás al otro lado a unos pocos metros Estados Unidos, con puentes que unen ambos países, como si del mismo se tratara. El segundo detalle interesante es que ambos países disponen de una catarata del Niágara cada uno; Canadá tiene la más grande, en forma de herradura, que será la que habrás visto en repetidas ocasiones. Estados Unidos tiene una segunda catarata, más pequeña y recta, tal vez menos llamativas. Y debemos añadir que Canadá dispone de las mejores vistas para ver ambas cascadas!

TORONTO

Toronto es considerada como la capital económica de Canadá; una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo.​ Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, transporte, medios de comunicación, arte, cine, investigación médica, educación, y turismo de Canadá. Por ello no sorprende que sea la quinta ciudad más grande de toda América. Le dedicaremos un día completo para que podamos disfrutar de su belleza, visitar sus rincones más característicos, el edificio diseñado por Antonio Calatrava BCE Place, el gran centro comercial Eaton’s Centre, pasearemos por sus barrios más multiculturales Chinatown y Little Italy, y por supuesto, subiremos a su famosa CN Tower, la torre más alta del mundo hasta 2007, siendo actualmente la torre más alta de América

LONDON

Pasaremos un día fantástico en London, la ciudad denominada «la ciudad bosque de Canadá» por la gran diversidad y abundancia de parques arbolados, situados en pleno corazón de la ciudad, como son el Victoria’s Park y el Springbank’s Park, entre otros varios. Esta bonita ciudad, situada a la orillas del rio Thames, es muy especial, rodeada de verde y agua, lo que le da un encanto muy especial. Pasearemos por sus calles, visitaremos los puntos más destacables de la ciudad, conociendo la ciudad bosque de Canadá.

NUEVA YORK

* El VIAJE A NUEVA YORK ES OPCIONAL Y SUPONE UN SUPLEMENTO DE 450€. ESTE SUPLANTARÁ EL VIAJE A LONDON, ONTARIO.

Nueva York, estando tan cerca de donde residiremos, queremos daros la oportunidad de visitarla. Esta, junto a Nueva York son las ciudades más importantes de América y las capitales financieras de sus países. De esta forma, visitareis en un mismo viaje las dos ciudades más importantes de américa.

El viaje más largo, que durará 4 días, lo haremos a Nueva York, considerada como una ciudad global, por sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en la arquitectura, en el entretenimiento, las artes y la moda. ​ La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. Esta gran ciudad tiene mucho que enseñar. En estos días podremos pasear por Manhattan y ver los lugares más atractivos y característicos de la ciudad, como el Central Park, la estatua de la Libertad, el Empire State, puente de Brooklyn, Theater Distric, Times Square, One World Trade Center, Chinatown, Little Italy, y otros muchos lugares para disfrutar de un gran viaje.

LOS DOMINGOS,DÍAS CON

LAS FAMILIAS

Los domingos las familias harán aquellas cosas que suelen hacer normalmente, acogiendo a los estudiantes como uno más de la familia. Será un día divertido y autentico Canadiense, en el que podrán vivir lo que sería un día normal en este gran país.

DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO
Y CONOCE SUS DETALLES POR DÍA

HABLA CON UN ASESOR/A